miércoles, 27 de julio de 2011

A)





  • Inundación por el desbordamiento de un rió, así genera inconformidades en  Medellín, tratar de solucionar ese pequeño inconveniente para que en las vías no se generen trancotes ni dificultades.





  • El bus se inundó por el desbordamiento del rió, entonces el   bucero llamo la línea 114 para comunicarse con los bomberos para que lo auxiliaran. Por el problema que estaba pasando.






  • Por tanto invierno en Medellín se están cayendo los árboles. y están generando estragos. Necesitamos solucionar eso problemas para que eso nunca vuelva  ocurrir.


B) en Medellín últimamente se están proporcionando muchos problemas por tanta contaminación de nosotros mimos. Que tiramos las basuras a los ríos y canalizaciones. Entonces esta situación esta generando un problema muy grande en la Medellín,  porque ni los ríos y canalizaciones tienen por donde seguir desembocando. y  provocan una desbordacion. Y por eso es que las avenidas se inundan y si forman los estragos. Empiezan a caerse los árboles y a llevarse todo lo que halla  por delante. Nosotros los seres humanos debemos de procurar de ser más cuidadosos  con nuestras basuras de tirarlas donde son  para que nuestra cuidad nunca vuelva a pasar por esos inconvenientes.


c)


Causas
Riesgos
Prevención
Inundación por desbordamiento de ríos o canalizaciones
Afectan las avenidas porque se inundan
Tratar de no tirar las basuras a los ríos y canalizaciones
Estragos por el desbordamiento
Un ventarrón tumba cualquier árbol y se llama todo lo que se encuentre
Saber donde tirar las basuras, en los debidos lugares que son
Carros inundaos por el desbordamiento
Los carros se inundan de agua
Eso depende de nosotros  con la responsabilidad de nosotros mismos



D)

  • el problema que afecta a nivel nacional es que nosotros como seres humanos somos muy desordenados con nuestras basuras las tiramos por donde vamos. Y así no debe de ser las cosas. Depositarlas en su lugar.

  • Otro problema es cuando la gente se pone a quedar los cables en la calle y ese humo genera una contaminación mas para la ciudad.

  • Y la contaminación de los carros también  afectan a nuestra ciudad por ese humo que botan.



e)













JONATHAN ANDRES LOTERO AGUDELO









ABDI JOEL SANCHEZ LOZANO













GESTION AMBIENTAL









SENA
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
2011

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario