martes, 9 de agosto de 2011

1. ¿Cuánto sabemos sobre RAI y GAP Análysis?


ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2
Objetivo General.
Aplicar directrices para la ejecución  de una revisión ambiental inicial (RAI) y de un análisis de diferencias (GAP Análysis).

Objetivos Específicos.
·         Planificar la  revisión ambiental inicial y el análisis de diferencias en la Institución Educativa Octavio Calderón Mejía.
·         Realizar la revisión ambiental inicial en la Institución Educativa Octavio Calderón Mejía.
·         Realizar el análisis de diferencias en la Institución Educativa Octavio Calderón Mejía.
·         Presentar los informes correspondientes a la revisión ambiental inicial y al análisis de diferencias.

Descripción.

1. ¿Cuánto sabemos sobre RAI y  GAP Análysis?
De manera individual y sin recurrir a ninguna fuente de consulta,  resuelva las siguientes actividades y cuestionamientos:
¿Cuándo escucha la expresión “revisión ambiental inicial” que ideas pasan por su mente? ¿En qué piensa? R:
·         Emprender un análisis de algo
·         Diferenciar  una cosa, con otra

·         En términos generales desde lo cotidiano… ¿Qué entiende por análisis de diferencias? Mencione un ejemplo donde se evidencie el análisis de diferencias

R: mediante el cual se detalla, punto por punto
Ejemplo:
·         Por ejemplo el análisis y diferencias de una moto con una bicicleta
·         Moto: tiene un motor, que a atreves de ese sistema tiene una velocidad diferente a la de la bicicleta.
·         Bicicleta: que uno tiene quedar pedal para que pueda andar la bicicleta, y diferente, porque uno da pedal y anda menos a la moto.



·         Cree un documento con las preguntas anteriores y a través del link destinado para este fin, envíelo a Sofía plus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario