ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2 |
Objetivo General. Aplicar directrices para la ejecución de una revisión ambiental inicial (RAI) y de un análisis de diferencias (GAP Análysis). Objetivos Específicos. · Planificar la revisión ambiental inicial y el análisis de diferencias en la Institución Educativa Octavio Calderón Mejía. · Realizar la revisión ambiental inicial en la Institución Educativa Octavio Calderón Mejía. · Realizar el análisis de diferencias en la Institución Educativa Octavio Calderón Mejía. · Presentar los informes correspondientes a la revisión ambiental inicial y al análisis de diferencias. Descripción. 1. ¿Cuánto sabemos sobre RAI y GAP Análysis? De manera individual y sin recurrir a ninguna fuente de consulta, resuelva las siguientes actividades y cuestionamientos: ¿Cuándo escucha la expresión “revisión ambiental inicial” que ideas pasan por su mente? ¿En qué piensa? R: · Emprender un análisis de algo · Diferenciar una cosa, con otra · En términos generales desde lo cotidiano… ¿Qué entiende por análisis de diferencias? Mencione un ejemplo donde se evidencie el análisis de diferencias R: mediante el cual se detalla, punto por punto Ejemplo: · Por ejemplo el análisis y diferencias de una moto con una bicicleta · Moto: tiene un motor, que a atreves de ese sistema tiene una velocidad diferente a la de la bicicleta. · Bicicleta: que uno tiene quedar pedal para que pueda andar la bicicleta, y diferente, porque uno da pedal y anda menos a la moto. · Cree un documento con las preguntas anteriores y a través del link destinado para este fin, envíelo a Sofía plus. |
martes, 9 de agosto de 2011
1. ¿Cuánto sabemos sobre RAI y GAP Análysis?
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